Mage Fight

Mezcla el clásico Conecta 3 con combates mágicos.

Características


Categoría: Juegos
Subcategoría: Puzzles
Fecha de lanzamiento: 13/03/2015
Versión: 1.0.1
Tamaño de la descarga: 192 MB – 358 MB
Edad mínima: 9+
Idiomas: Español, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, noruego, chino, coreano, japonés, ruso, turco, francés, finlandés, sueco
Desarrollador: Yumasoft
Página web oficial: MageFight
Precio: Gratis + compras integradas

Puntos clave

Conecta 3 + Combates de magos

Mage Fight combina el clásico juego de conecta 3 con apasionantes combates de magos.

Compras integradas

Podremos usar las compras integradas para conseguir mejores gemas y avanzar más rápidamente en la aventura.

Juega donde y cuando quieras

Mage Fight no requiere conexión a Internet para poder jugar donde y cuando queramos.

Todo tipo de personajes fantásticos

En nuestra aventura nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos fantásticos, como Trolls, Minotauros, Golems, Druidas, Arañas, Hadas…

Gemas de poder

Podremos comprar y combinar gemas para conseguir más poder y resistencia y enfrentarnos a los enemigos más difíciles.

Multijugador

Pronto disponible multijugador

Descripción

Hay que ser un mago muy valiente para pasar por ríos y valles, a través de estrechos desfiladeros y bosques oscuros, y adentrarse en las mazmorras donde habitan los enemigos más fuertes y peligrosos.

Si te armas de valor, tendrás que enfrentarte a brujas, magos y druidas, y mejorar tus habilidades en cada combate. Coloca tres, cuatro, cinco o incluso más joyas en línea para dar un golpe más potente, demoledor. No te olvides de recoger tu botín para crear nuevas gemas y aumentar la fuerza de cada ataque.

Entrena y prepárate para las batallas más duras con los magos más fuertes, a los que es casi imposible vencer. Pero, ¿hay algo imposible en el mundo Mage Fight?

Capturas de pantalla

Vídeos

Desarrollador

Datos

Yumasoft es una conocida y creciente empresa de desarrollo de software de outsourcing que ha estado en este negocio desde 2003.

Sus principales centros de desarrollo están en Rusia, Bielorrusia e India con un equipo de más de 80 ingenieros de software con experiencia de alto nivel y que están listos para asumir incluso los proyectos más complejos y que entregan productos de alta calidad y soluciones de software, mantenimiento y soporte.

Su experiencia, los conocimientos y la competencia les hace una de las empresas de desarrollo de software de mayor reputación en Europa y Estados Unidos.

Sus clientes son empresas de la UE, EUA y otros países de todo el mundo.

Yumasoft ofrece a las empresas de desarrollo de software de una gama de servicios de outsourcing de desarrollo de software y desarrolla aplicaciones de software personalizadas para otras industrias, adaptándolos específicamente a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Repercusión Social

0
0
0
0
0
0
Share this post
CatappultaMage Fight mezcla el clásico Conecta 3 con combates de magos