What we do?

En catAPPulta te ayudamos a mejorar la presencia de tu app y su posicionamiento en los marketplaces gracias a nuestros servicios de App Marketing.

Estamos de acuerdo en que estar presente en el lugar correcto es lo más importante para la difusión de una app, pero no hay que olvidar nunca el «cómo«. Estar ahí de la manera correcta es muy relevante para mejorar la percepción de tu app.

Cuando confluyen esas dos vertientes, se genera el impacto necesario para que tu app aumente las descargas, escale en las listas y sigan subiendo las instalaciones.

¿Vas a lanzar una nueva app o actualización y no sabes cómo difundirla?
Este es tu sitio.

Sabemos cómo incrementar la visibilidad de tu app, llegar al público que de verdad te importa, intensificar las descargas y mejorar el feedback que obtienes.

¿Tienes una app en un marketplace y no te está dando rendimiento?
¡También podemos ayudarte!

Our process

  • Optimize

  • Analyzing

  • Creation

  • Measure and Support

Empezando por PLANES BÁSICOS de implementación rápida («A qué esperas para empezar a promocionar mi app» –shut up and take my money-), o PLANES AVANZADOS, que nos permitirán crear un plan de acción conjunto para que tu app tenga la máxima difusión; hasta la creación de PLANES PERSONALIZADOS, que requieran unas acciones específicas, nos aseguraremos de darle vida a tu app, así que no dudes en contactar con nosotros y explicarnos tu caso.

Press release

catAPPulta - Marketing de apps

Sabemos que en este entorno con tantas apps llegar al público general y conseguir instalaciones no es fácil. Una parte muy importante para poderlo conseguir consiste en desarrollar una buena aplicación o juego, pero no hay que desatender la parte que implica promoción y marketing porque es primordial.

Por ello, saber crear una nota de prensa llamativa y tener la capacidad de llegar a los medios adecuados es fundamental para dar a conocer la app y que hablen de ella.

Uno de nuestros objetivos en catAPPulta es utilizar toda nuestra experiencia para crear buenas notas de prensa que capten y transmitan la esencia de cada aplicación con la que trabajamos, de forma que puedan interesar a los medios especializados. De esta manera conseguiremos que hablen de ella, lo que se traduce en que la conozcan miles de personas.

Nuestros servicios de marketing de apps incluyen desde la creación de NdP en uno o varios idiomas, hasta el envío a medios o la gestión de respuesta, para que no te tengas que preocupar de (casi) nada.

Media reviews

Si no tienes suficiente con que diseñemos y enviemos una nota de prensa, nuestro contacto habitual con medios nos permite gestionar y contratar reviews directamente con ellos, consiguiendo siempre el mejor precio y ahorrándote tiempo y un gran esfuerzo. De esta manera podrás seguir dedicándote a lo que mejor sabes hacer: desarrollar apps.

Nos aseguramos que tu aplicación o juego aparezca en varios blogs especializados y medios del sector.

Así conseguiremos visibilidad en Internet y Redes sociales y posicionamiento en buscadores, lo que se traducirá tanto en descargas y ventas, como en un importante feedback proveniente de medios especializados y usuarios finales. Esto te permitirá mejorar o potenciar tu aplicación.

Nuestras opciones en este campo varían en función del número de reviews que se quieran, incluyendo un completo informe en todos los planes.

Texts APP Correction, adaptation and location

Si estás preparando la traducción de tu app al castellano o catalán, necesitas asegurarte de que llegará correctamente al público y estará bien escrita.

Nosotros podemos revisar todos los textos de tu app, sean del tipo que sean. Corregiremos para que los textos estén impecables. Adaptaremos el discurso a los personajes, al tipo de juego o al estilo de aplicación. Localizaremos correctamente los textos para que la app se adapte al habla propia de la zona geográfica deseada.

Porque lo que dices es importante pero cómo lo dices también.

App Store Optimization (ASO)

PosicionamientoASO

Uno de los principales errores que se comete al desarrollar una app es desatender la optimización en las diferentes tiendas de aplicaciones. Además, hay que tener en cuenta que sin una buena estrategia de marketing es muy complicado conseguir descargas.

Desde catAPPulta sabemos la significancia de realizar una correcta Optimización en las diferentes App Stores (ASO), así que nos encargamos de estudiar tu aplicación y las de la competencia y de crear un buen plan ASO que ayude a tu app a conseguir visibilidad y descargas.

La importancia de saber elegir el título y la descripción adecuada, o mostrar un icono llamativo y capturas de pantalla descriptivas y sugerentes, son algunos de los factores que ayudan a generar resultados positivos.

Nuestro objetivo es que tu aplicación genere el máximo rendimiento.

Strategic Plan for APP

Pese a la gran cantidad de tácticas aisladas que en catAPPulta podemos preparar para realizar acciones concretas de mobile marketing, lo ideal es empezar juntos desde el principio.

Acompañar a tu app durante el proceso de creación y en su lanzamiento, aporta valor a la misma y ayuda a hacerla crecer desde el inicio, consiguiendo adaptarla rápidamente a cualquier cambio del entorno.

En catAPPulta trabajaremos en el desarrollo y la implementación de un Plan Estratégico especialmente pensado para tu app, que nos permitirá estar en constante contacto con el público al que se dirige durante su creación, preparar una gran acogida para el lanzamiento y recibir y gestionar el feedback posterior.

De este modo, podrás aprovechar el rendimiento de tu app desde el primer minuto y generarás una potente identidad de marca, más allá de un producto.

PlanEstrategico

CatapultaWhat we do?